SEO – Search Engine Optimization

Vamos por los primeros!

Llevaremos tu negocio al siguiente nivel.

El 93% de la actividad en línea comienza con un motor de búsqueda, y Google posee el 70% de esta cuota de mercado. Es crucial que su negocio esté en línea y con un motor de búsqueda amigable. Al combinar la experiencia en el análisis de la competencia, el marketing digital y el diseño web con nuestra inversión continua en múltiples herramientas, brindamos servicios de SEO extremadamente efectivos.

  • ­Economico.
  • ­Tráfico calificado.
  • ­Publicidad global 24/7

Un servicio totalmente personalizado y flexible, realizado de forma experta por un equipo dedicado y experimentado.

El SEO abarca una amplia gama de elementos que conforman el servicio central que ofrece CODElab. Al cubrir todos los aspectos de la optimización dentro de su campaña, su sitio web ofrece la mejor oportunidad para un desempeño en línea exitoso. Nuestros servicios de SEO se pueden dividir en las siguientes áreas clave: Técnico, En la página, Difusión e Informes.

Tu negocio es único. Tu campaña también debería serlo.

Debido a que cada empresa tiene sus propios servicios, valores, mercados objetivo y objetivos, es importante asegurarse de tener una campaña de SEO que se adapte a sus necesidades. CODElab trabaja con usted para comprender completamente su negocio y compilar una estrategia de SEO a medida para su campaña.

Palabras clave

La investigación exhaustiva de palabras clave descubre las frases de búsqueda más importantes para orientar en su sitio que generarán el tráfico más relevante. Esto significa una mejor posibilidad de conversiones y clientes potenciales.

Mercado objetivo

Al comprender el mercado al que desea dirigirse, podemos optimizar su campaña para llegar a las personas adecuadas, que tienen más probabilidades de querer hacer negocios con usted.

Objetivos de negocio

Sus objetivos más importantes de su campaña de SEO se colocarán a la vanguardia de nuestros esfuerzos de optimización para garantizar que obtenga el mejor retorno de la inversión (ROI) para su SEO.

Contacto rapido

Sin contratos

En CODElab nos gusta ser lo más flexibles posible. Puede disminuir, aumentar, pausar o detener nuestros servicios en cualquier momento, lo que le permite tener el control total de sus presupuestos de marketing y planes futuros.

A medida

Todas nuestras campañas de SEO están hechas a medida y vienen con un gasto mensual recomendado. Proporcionamos informes mensuales completos de SEO y ranking para que pueda ver cómo está funcionando su presupuesto.

Transparencia

Nuestro trabajo se realiza con transparencia, sin secretos ni misterio en torno a sus campañas y, a diferencia de muchas agencias, no subcontratamos ningún trabajo.

Colaborativo

Nos encanta trabajar en estrecha colaboración con los clientes. Colaboraremos con usted para ayudar a ejecutar la campaña de SEO más efectiva.

error: