Google Mi Negocio

Atrae nuevos clientes con las búsquedas de Google y de Google Maps.

Creamos tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro.

Google Mi Negocio te permite administrar la forma en que aparecerá tu empresa local en los productos de Google, como Maps y Búsqueda. Si tienes una empresa que presta servicios a clientes en una ubicación determinada o si atiendes dentro de un área de servicio designada, Google Mi Negocio puede ayudar a las personas a encontrar tu empresa. Las empresas verificadas en Google tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideren de confianza.

Ponte en el lugar de un cliente potencial. Este cliente está a tres cuadras de tu tienda física y busca exactamente lo que tu empresa sabe hacer mejor en el barrio (tal vez vio tu letrero o escuchó acerca de la empresa a través de un amigo). Si busca tus servicios en Google, ¿qué va a encontrar?

Este servicio te lo brindamos completamente GRATIS

Con la contratacion de los servicios que lo indican. Si en la seccion del servicio que te interesa aparece el logo de Google Mi Negocio, te damos el servicio sin costo alguno.

Contacto rapido

Que podes hacer con Google Mi Negocio?

El complemento ideal para tu pagina web. SIN CARGO!

Compartí

Compartí contenido relevante para atraer nuevos clientes Aprovecha cada vez que alguien te encuentre en las búsquedas de Google o Google Maps. Mantén tu perfil actualizado, agrega fotos, pon tu horario de atención y más…

Publicá

Publica novedades para que tus clientes vuelvan una y otra vez Incentiva a los usuarios a visitar tu empresa: compartí secciones de tu web y anuncia promociones. Mantene a tus clientes interesados en las últimas novedades.

Interactuá

Interactuá en línea con tus clientes y ganate su confianza Establece un vínculo con los que más importan, tus clientes. Comienza una conversación, responde a los mensajes y a las opiniones. Brinda información útil y entabla relaciones sólidas, para que los clientes sepan que estás a su servicio.

Descubrí

Descubrí cómo encuentran tu perfil los usuarios Mira cómo interactúan los clientes con tu perfil y enfocate en lo que mejor funciona. ¿Cómo te encontraron? ¿De dónde vienen? Con Google Mi Negocio y CODElab tenes todas las respuestas.
error: