Diseño & desarrollo web para Abogados y Estudios Jurídicos.

generic-img

Por qué es tan importante para los Abogados tener un sitio web?

Hoy en día Internet es la primera fuente de información para casi todo el mundo. La gente busca en Internet profesionales y empresas que ofrezcan los servicios o que vendan los productos que ellos necesitan. Claro, como hay mucha oferta de productos y servicios en Internet, la página web de tu estudio jurídico tiene que ser fácil de encontrar, agradable y fácil de usar. De eso nos encargamos nosotros.

  • Administras tus propios contenidos
  • Responsive. Apta cualquier dispositivo
  • Todo incluido.
generic-img

La pagina web de tu estudio jurídico mas fácil que nunca!

Todos los días personas y empresas requieren de asesoría y servicios legales que los protejan y defiendan, y buscan esos servicios en Internet. Por eso, los estudios jurídicos o firmas de abogados necesitan una página web, para darse a conocer y destacar entre la competencia. Con un sitio web propio, los abogados y sus estudios jurídicos podrían recibir contactos de posibles clientes, mostrar sus servicios, presentar el perfil de cada uno de sus abogados, compartir información legal, publicar anuncios, etc. Hemos hecho páginas web para firmas de abogados y por eso entendemos las necesidades que tienen y que están buscando los clientes. Por supuesto, cada firma de abogados puede tener necesidades específicas y nos adaptamos a eso.

  • Administras tus propios contenidos.
  • Soporte 24 x 7
  • Utilizamos las ultimas tecnologias.
generic-img

Atrae nuevos clientes en las búsquedas de Google y de Google Maps

Creamos GRATIS tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

  • Comparti contenido relevante para atraer nuevos clientes.
  • Publica novedades para que tus clientes vuelvan.
  • Interactua en línea con tus clientes.
generic-img

Tu pagina web tiene que ser responsive!

Que un sitio web o pagina web sea responsive quiere decir que el contenido puede adaptarse a cualquier pantalla y seguir siendo fáciles de usar. Más del 50% de las visitas a paginas web se hace desde tabletas y smartphones. Esa tendencia irá incrementándose día a día. Por eso, hoy por hoy que las paginas web y sitios web sean responsive ya no es una opción, sino que es imprescindible.

  • Tus usuarios acceden desde cualquier dispositivo
  • Tu web se adecua al dispositivo utilizado
  • No existen mínimos ni máximos de resolución.

Como funciona?

Entrevista
Completas un formulario o combinamos hacerlo por otros medios, con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.
Desarrollo
Nuestros diseñadores y programadores crean tu sitio web en 7 días, generando contenido y diseño de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.
Puesta en linea
Un especialista se encargara de revisar y hacerte revisar tu nueva web. Si estas conforme, empieza el periodo de mantenimiento.

Nuestro paquete para abogados y estudios jurídicos incluye:

  • Dominio .com ó .com.ar (sujeto a disponibilidad)
  • Servidor web con espacio en disco, ancho de banda y cuentas de correo incluidas
  • Certificado de seguridad SSL
  • Diseño del sitio web responsive (adaptable a diferentes pantallas)
  • Optimización del texto y las imágenes para SEO
  • Formularios de contacto ilimitados, para recibir correos desde la web
  • Fotografías originales de su personal o instalaciones (ilimitado, depende de la ubicación)
  • Cantidad de páginas internas (enlaces) ilimitados
  • Archivos Sitemap y Robot.txt para Google Webmasters Tools
  • Inclusión del script de analítica web
  • Inclusión de Chat Box para servicio al cliente, si lo desea
  • 3 meses de perfil premium en alguno de nuestros directorios temáticos, si el negocio es relativo a alguno
  • Funciones adicionales según corresponda por el tipo de sitio web (opcional)

¿Estás ya decidido(a) a tener tu propio sitio web?

Contactanos, charlemos de tus ideas y te acompañamos a la web!

Completa este pequeño formulario para que podamos informarte sobre los costos y nuestra promoción vigente para abogados y estudios jurídicos. Si tenes ideas o requerimientos especiales, no olvides mencionarlos en el formulario. En muy poco tiempo te enviamos información totalmente personalizada.

FAQs: Estudios juridicos


Una de las primeras cosas que hacemos cuando comenzamos el diseño de tu sitio web es colocarle el script de analitica web. De esta manera puedes estar al tanto de la analítica de tu pagina web. Aunque nuestro script no es la única herramienta de analítica web disponible en el mercado, es la que mayor aceptación tiene. Los datos que ofrece suelen ser muy importantes para conocer a tu audiencia. Por supuesto, solo te ofrecemos datos. Si lo deseas, podemos usar nuestra experiencia para formar información relevante con esos datos y así ayudarte a tomar decisiones en cuanto a estrategias digitales a corto, mediano y largo plazo.
De nada sirve hacer un sitio web o pagina web que nadie encontrará ni usará. Por eso nuestro mayor esfuerzo es hacer que tu pagina web sea fácil de indexar por los buscadores, siendo Google el principal. Para esto realizamos una serie de actividades que pocos diseñadores web y/o programadores web hacen,pues son trabajos metódicos que no son evidentes. Lanzamos el sitio y lo damos a conocer a los buscadores. Claro está, si lo deseas podemos continuar contigo para proponerte, asesorarte y ayudarte con estrategias digitales o campañas de SEO para tus productos o servicios.
La creación de una pagina web por parte de nuestro equipo te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está mas cerca de lo que pensabas. No tendrás que esperar meses para obtenerlo. Hacemos que tu sitio esté en funcionamiento rápidamente, en tan solo 7 días hábiles, para que puedas volver a lo que realmente importa.
Una vez que tu sitio sea publicado, es muy fácil que tú mismo hagas las actualizaciones. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeños cambios sobre la marcha. Si requieres hacer cambios mayores, ¡también puedes hacerlo! Nuestros planes incluyen actualizaciones. Nuestros diseñadores pueden cambiar textos, intercambiar imágenes; lo que necesites, lo harán.
La mayoría de sitios web actuales disponen de una aplicación que permite modificar su contenido de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, esta aplicación se denomina CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos), a través de ella podrás realizar cambios en tu página web de forma muy sencilla, sin embargo nuestra recomendación es que; si no tienes nociones de diseño y/o un perfil de usuario avanzado, dejes a un profesional a cargo de realizar las actualizaciones de tu sitio web para no tener problemas con los esfuerzos realizados, esta recomendación no se aplica a la publicación de entradas en el blog y la gestión de productos en una tienda virtual, que puede ser llevada a cabo por vos mismo/a sin ningún problema.
Sí, nuestras páginas web se visualizan correctamente en todos los dispositivos y navegadores que cumplen con los últimos estándares para la navegación web, utilizamos la tecnología web responsive para asegurarnos de que el contenido de tu sitio web se adapta a cada tamaño de pantalla y resolución.
Realmente ninguna persona puede asegurarle que su sitio estará en los primeros lugares de Google o Yahoo con un posicionamiento SEO Natural, y si se lo asegura no le está diciendo la verdad. El sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que página web va primero y que página web va segundo es tan complejo y tiene tantos parámetros que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber al 100%. En CODElab programamos las páginas web con SEO, de forma que facilitamos a los buscadores su indexación, por lo que tiene grandes posibilidades de aparecer en los primeros lugares.
El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la Página Web. Se alojan en ordenadores denominados Servidor de Páginas Web que están conectados a la WWW (World Wide Web) más conocido como Internet. En nuestro caso, ofrecemos instalaciones propias con un elevado UpTime (tiempo online) y soporte 24×7
El certificado SSL se contrata para el dominio de la página web, permite asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas, etc…) viajen encriptados y seguros.
Ofrecemos servicios de dominio y hosting con un UpTime superior al 99,998% anual, ademas te asesoramos en todo momento para que puedas tener el dominio y hosting más adecuado para tu página web.
El costo de una página web y/o tienda online depende de su tamaño, estructura y características, cosas que que necesitamos saber para poder ofrecer un presupuesto económico. Contáctanos y contanos sobre tu proyecto para decirte todas las ventajas que ofrece hacer una página web a medida con nosotros. Igualmente, podes mirar nuestros planes basicos si no tenes en mente un proyecto demasiado grande.
error: