Desarrollo de aplicaciones moviles (apps)

Su marca en el centro de atencion

Aproveche la visibilidad sin precedentes colocando su marca en el centro del mundo digital de un usuario. Una aplicación exitosa lo pone al alcance de los usuarios, en un dispositivo que usan más que cualquier otro. Ya sea para consumidores, negocios o su personal, las aplicaciones móviles existen para mayor comodidad. Desea hacer su experiencia sin esfuerzo, con UX fácil, funcionalidad simple, integración sin problemas y velocidades de carga rápidas, para que su aplicación funcione sin problemas.

Ahí es donde entramos nosotros. Tenemos el diseño, el desarrollo y la experiencia técnica para construir su aplicación y asegurarnos de que cumpla su propósito.

  • ­Diseñamos una experiencia movil para conectar con sus usuarios.
  • ­Un diseño unico y moderno para marcar la diferencia.
  • ­­Potencia tus ventas con aplicaciones especialmente diseñadas.

CODElab tiene un equipo dedicado de desarrolladores de aplicaciones móviles que diseñan y construyen aplicaciones iOS y Android para cumplir con sus especificaciones precisas. Nuestros desarrolladores utilizan los lenguajes de codificación Java, Objective-C, Swift, React Native, Javascript y HTML5; entre otras, para crear aplicaciones para iOS, Android y multiplataforma.

Contacto rapido

Nuestro proceso de desarrollo de apps

Trabajamos continuamente con usted y sus usuarios para refinar su aplicación móvil para que logre sus objetivos.

Entendemos

Es esencial que entendamos exactamente lo que quiere, por eso nos tomamos el tiempo de trabajar con usted e integrantes de su negocio para asegurarnos de que tengamos una visión más amplia. Esta comprensión informará tanto el diseño como el desarrollo de su producto, reduciendo el riesgo y maximizando la administración de usuarios.

Investigacion

Podemos llevar a cabo una amplia investigación en torno a su producto. Esto puede implicar examinar su base de usuarios, revisar la tecnología existente y emergente, realizar pruebas de futuro, análisis de mercado y más.

Diseño

Recopilación de toda la información sobre la aplicación móvil para diseñar wireframes iniciales como la plantilla básica de su diseño. Obtendrá una idea general de cómo se verá la aplicación antes de pasar a los diseños a todo color. Podemos probar los usos de los usuarios y realizar ajustes fácilmente en los diseños de pantalla. Siempre le pediremos su opinión y aprobación antes de continuar con la creación del proyecto.

Desarrollo

Una vez establecida la arquitectura de la plataforma y el aspecto de la aplicación, pasaremos a la compilación completa. Esto implicará la implementación del diseño, la funcionalidad y la integración de sistemas que se requiere como parte de la compilación.

Pruebas

Antes de lanzar un proyecto, nuestro equipo de control de calidad siempre prueba la aplicación. Esto implica pruebas de unidad, integración, aceptación, regresión, rendimiento y tipo exploratorio realizadas por herramientas automatizadas y manuales. Las pruebas eficientes garantizan que podamos entregar un producto final de calidad a nuestro cliente, lo que reduce aún más el riesgo y garantiza una experiencia de usuario positiva.

error: